fbpx

A PESAR DEL REGRESO A CLASES, PAPELERÍAS SALMANTINAS REGISTRAN BAJAS VENTAS

Hace una semana estudiantes de nivel básico de Salamanca regresaron a las aulas para continuar con el ciclo escolar 2023-2024, razón por la que diversos negocios, principalmente las papelerías...

Hace una semana estudiantes de nivel básico de Salamanca regresaron a las aulas para continuar con el ciclo escolar 2023-2024, razón por la que diversos negocios, principalmente las papelerías esperaban tener una mejoría en sus ventas, sin embargo el panorama fue completamente diferente.

De acuerdo con los comerciantes esta primera semana de clases no han tenido mucho movimiento, por lo que se vuelve una situación bastante preocupante para ellos, pues es parte de su sustento diario.

Comentaron que esto se debe en su mayoría a que algunos artículos escolares han estado siendo desplazados poco a poco por la tecnología, generando que sus ventas vayan en declive.

Los comerciantes se pronunciaron preocupados por el futuro de sus negocios, ya que algunos han tenido que sacar a crédito el material para mantener surtida su tienda, pero las ventas a veces no dan ni para cubrir dichos gastos.

Pese a esto, no pierden la esperanza de que en la época más fuerte para ellos logren recuperarse un poco de sus ventas y su situación económica mejore considerablemente, pues de no ser así, sus negocios serían insostenibles.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com