fbpx

A PESAR DE LA LIMPIEZA HECHA POR EL PERSONAL DEL MUNICIPIO, LA CIUDADANÍA NO RESPETA LA VÍA PÚBLICA

En estos últimos días el personal de limpia del municipio de Salamanca, se ha dado a la tarea de realizar la limpieza del sitio, lamentablemente, la ciudadanía no respeta...

En estos últimos días el personal de limpia del municipio de Salamanca, se ha dado a la tarea de realizar la limpieza del sitio, lamentablemente, la ciudadanía no respeta estas labores y continúa desechando la basura en las calles.

Este problema se observó principalmente en la calle Veracruz, en donde el camellón fue saneado por el personal de limpieza y aunque el espacio ya se encontraba despejado, a las pocas horas ya se encontraba con algunas botellas de plástico, envolturas y botellas de vidrio.

La situación se vuelve compleja al tratarse de botellas sobre todo de vidrio, pues estos al reflejar la luz solar, hacen un efecto de lupa y pueden provocar un incendio.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal municipal de mantener los espacios limpios, la cultura de la ciudadanía deja ver que no es suficiente, ya que a pesar de que se arreglen los espacios, estos deben ser atendidos en menos de una semana nuevamente.

De hecho, según estadísticas de Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, del Gobierno de México, el 99% de los incendios son provocados por el hombre, ya sea de manera accidental o intencional.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com