Rafael Reyes Rivera, artista acambarense conquistó el primer lugar en el Concurso Internacional de Madonnari, en Suiza, dejando muy en alto el nombre de México y del estado.
Rafael ha participado en tres concursos internacionales en tan solo dos meses (julio y agosto), convirtiéndose en el artista acambarense que más países ha visitado para participar en contiendas de esta talla y festivales madonnari.
En julio, participó en el Festival Internacional en Gonnheim; enfrentándose a otros exponentes procedentes de países como India, Bélgica, Holanda, Italia, Argentina, Alemania y México.
La obra presentada en Suiza compitió en la categoría freie kunst, la que, según su creador, está inspirada en las culturas prehispánicas mexicanas y chamanes, teniendo como pilar la transición al mundo espiritual y la vida después de la muerte. La obra pudo ser apreciada con una vista 360, además de interactuar con los visores.
El artista se mostró muy contento por el logro obtenido y agradeció el apoyo de la gente que siempre ha aplaudido y reconocido su trabajo.