fbpx

ADMINISTRACIÓN DE SALAMANCA PRETENDE EMPAREJAR Y NIVELAR TODOS LOS ACCESOS A LAS COMUNIDADES

De acuerdo con las autoridades salmantinas, la más reciente inversión de 16 millones de pesos en maquinaria pesada es con la finalidad de poder aplanar y dejar transitables los...

De acuerdo con las autoridades salmantinas, la más reciente inversión de 16 millones de pesos en maquinaria pesada es con la finalidad de poder aplanar y dejar transitables los caminos rurales, principalmente los accesos a las 158 comunidades de nuestro municipio, este trabajo se pretende realizar mediante el uso de una motoconformadora, una retroexcavadora, una vibrocompactador y una pipa de agua para riego.

«El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social y Bienestar, dio inicio a un programa muy ambicioso de mantenimiento de vialidades de terracería de todo el municipio, hasta el momento ya se han hecho trabajo en San José de Mendoza, La Haciendita del Carmen, La Hilacha y actualmente en Cárdenas y Valtierra, mediante el uso de esta maquinaria pesada se pretende que al final de esta administración la totalidad de estos accesos a las comunidades estén emparejadas y niveladas» comentó el director de Desarrollo Social de Salamanca.

Será que mediante tres equipos de trabajo que se realizarán estas mejoras, cada una de estas brigadas se conformará con una unidad de las ya mencionadas maquinarias pesadas, de acuerdo con el presidente municipal se va a trabajar por el bien de las comunidades y su gente.

 «Vamos a tratar de llegar a todas las comunidades con esta maquinaria, esta entrega la hicimos con recurso de ustedes, en el día de hoy invertimos en maquinaria 16 millones más para esta labor tan importante de recuperar estos caminos para nuestras comunidades» comentó el Licenciado César Prieto.

Si usted desea que se mejore algún camino de su comunidad, deberá acercarse a la dirección de Desarrollo Social, ubicada en la calle Leona Vicario, para ingresar su solicitud.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com