Minutos antes de las 18:30 horas, vecinos de la colonia Guanajuato reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, por lo que de manera inmediata, elementos de seguridad acudieron a la zona.
Al llegar, se percataron de que en la calle Padre Pedro Gutiérrez, un hombre había sido atacado, por lo que solicitaron la asistencia de los paramédicos de Cruz Roja, mismos que a su llegada solo corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Según testigos, el hoy occiso era vecino de la calle y fue abatido a unos cuantos metros de su domicilio, por lo que familiares tuvieron conocimiento de manera inmediata.
Luego de que se confirmara su muerte, los elementos de seguridad acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo, esperando la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y la Agencia de Investigación Criminal para poder dar inicio a las investigaciones.
Hasta el momentonse desconoce la identidad de la víctima, así como de sus agresores, mismos que una vez perpetrado el delito, huyeron con rumbo desconocido.