La tarde del martes, se alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Valtierrilla, lo que generó una movilización policíaca en la zona.
Una vez en el lugar, en la calle Quintana Roo, entre Benito Juárez y Álvaro Obregón, los oficiales localizaron al interior de un domicilio entre los numerales 70 y 80, a una mujer que presentaba evidentes lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Al revisar el estado de salud de la mujer, se informó que ya no contaba con signos vitales, motivo por el que acordonaron el lugar y se mantuvieron a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para poder iniciar con las investigaciones correspondientes.
Del móvil del ataque no se han compartido mayores detalles, mismo que ocurre con la identidad de la víctima, la cual permanece bajo resguardo de las autoridades.
La zona quedó acordonada por efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal, mientras agentes de la AIC realizaban sus labores.