El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) anunció que la calle Monterrey permanecerá cerrada debido a trabajos de rehabilitación en la línea de drenaje y las descargas sanitarias.
El cierre abarcará el tramo comprendido entre las calles Pípila y Paseo Río Lerma, en pleno centro de la ciudad. Según lo informado, se estima que la vía será reabierta el 5 de diciembre, debido a que el Comité asegura que es necesario tomarse el tiempo para que la obra pueda realizarse de manera adecuada y no existan inconvenientes con el paso del tiempo.
Las labores de rehabilitación se llevarán a cabo de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El CMAPAS solicitó a la ciudadanía respetar las áreas de trabajo y abstenerse de estacionar vehículos en la zona. Solo se permitirá el acceso a los vecinos fuera del horario de trabajo, y en caso de emergencia, se garantizará el acceso al lugar. Además, aseguraron que el suministro de agua potable no se verá afectado por los trabajos.