fbpx

CAMPEONATO REGIONAL DE JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA SE REALIZA EN CELAYA

La etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica dieron inicio en la pista de atletismo del Tecnológico Nacional de México, en Celaya, en donde 450 estudiantes...

La etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica dieron inicio en la pista de atletismo del Tecnológico Nacional de México, en Celaya, en donde 450 estudiantes se dieron cita para poder participar en diferentes disciplinas.

En el caso de los alumnos de primaria se hicieron pruebas de 75, 150, 300 y 600 metros, en atletismo, además de que se realizaron competencias de disciplinas como impulso de bala, salto de longitud, relevo 4×75 metros, lanzamiento de disco, tetratlón y lanzamiento de pelota de béisbol.

Los chicos de secundaria fueron puestos a prueba en disciplinas como impulso de bala, salto de longitud, exatlón, salto de altura, lanzamiento de disco y relevo combinado, además de las competencias de atletismo que constaron en 100, 200, 400, 800 y 1,500 metros.

Los municipios participantes en este regional son: Apaseo el Alto, Tarimoro, Celaya, Apaseo el Grande, Juventino Rosas, Cortazar, Villagrán y Comonfort.

Categorias
DEPORTEESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com