fbpx

CAOS VIAL EN EL CENTRO DE SALAMANCA: CONDUCTORES IGNORAN A PEATONES Y SEMÁFORO PEATONAL FUERA DE SERVICIO

En el centro de Salamanca, los conductores muestran falta de respeto hacia las indicaciones viales, especialmente en los cruces peatonales de la calle Juárez, esquina con Tomasa Esteves. En...

En el centro de Salamanca, los conductores muestran falta de respeto hacia las indicaciones viales, especialmente en los cruces peatonales de la calle Juárez, esquina con Tomasa Esteves. En esta intersección, los peatones son sistemáticamente ignorados por los conductores, quienes priorizan su propio paso, desatendiendo por completo a los ciudadanos que transitan a pie.

 

Aunque los agentes de tránsito intervienen para obligar a los conductores a detenerse y permitir el cruce peatonal, se observa que un semáforo peatonal en el lugar aún no está operativo, se espera su pronta habilitación.

 

Este no es el único problema en la zona que afecta directamente a los conductores, ya que algunos de ellos, incluso en presencia de agentes de tránsito, se estacionan, generando caos vial y aumentando el riesgo de accidentes.

 

La presencia de una parada de taxis también se ve afectada, ya que particulares obstruyen el área, causando inconvenientes a los conductores que circulan por el lugar.

 

A pesar de los esfuerzos de las autoridades municipales para retirar a quienes se estacionan ilegalmente, los conductores suelen regresar al mismo lugar, ignorando las indicaciones de manera reiterada.

 

Los peatones, como principales afectados, solicitan medidas más estrictas para aquellos que incumplen las reglas de tránsito. Además, esperan la pronta activación del semáforo peatonal, especialmente beneficioso para personas de la tercera edad.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com