fbpx

CELAYA CIERRA 2023 CON MÁS DE 4 MIL DETENCIONES, MÁS DE LA MITAD SON JÓVENES Y ADOLESCENTES

De acuerdo con información compartida por las autoridades, en el municipio de Celaya concluyeron el 2023 con un ttoal de 4 mil detenciones, en donde 600 de ellas se...

De acuerdo con información compartida por las autoridades, en el municipio de Celaya concluyeron el 2023 con un ttoal de 4 mil detenciones, en donde 600 de ellas se encontraban vinculadas a los principales problemas de seguridad que enfrenta la ciudad.

Asimismo, señalaron que más del 50% de los detenidos son menores de edad, adolescentes y jóvenes, un hecho preocupante para la sociedad celayense.

Gracias a las detenciones se pudieron recuperar también más de 600 autos que fueron reportados como robados, más de cien armas de fuego y una cantidad preocupante de dosis de droga.

Pese a que el número de detenidos es preocupante, este fue menor que en 2022, donde 4 mil 600 personas fueron arrestadas por las autoridades celayenses, de los cuales 700 casos se encontraban vinculados directamente a crímenes como homicidios, armas, tobo de vehículo, lesiones y narcomenudeo.

Cabe mencionar que a pesar de las detenciones, la ciudadanía celayense no percibe una ciudad segura, sino todo lo contrario.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com