fbpx

CELAYENSE CONSIGUE MEDALLA DE BRONCE EN EL WORLD PARA ATHLETICS GRAND PRIX 2024

La deportista celayense Guadalupe Guerrero Ramírez se hizo presente en el evento deportivo internacional World Para Athletics Grand Prix 2024, mismo que se llevaría a cabo en Xalapa, Veracruz...

La deportista celayense Guadalupe Guerrero Ramírez se hizo presente en el evento deportivo internacional World Para Athletics Grand Prix 2024, mismo que se llevaría a cabo en Xalapa, Veracruz del día primero, al 8 de abril.

Guerrero Ramírez formó parte de los deportistas de la disciplina lanzamiento de jabalina F54, en donde consiguió una marca de 9.21 metros, siendo la tercera mejor posición y permitiéndose subir al pódium.

Sin embargo, no fue en la única disciplina que participó, sino que consiguió también el tercer puesto en impulso de bala con una marca de 4.27 metros.

Debido a los resultados, la entrenadora de Ximena Guerrero dijo sentirse satisfecha por los resultados, pero sobre todo por la entrega y disciplina de Ramírez, quien dicho por la coach, seguirá preparándose para las siguientes competencias.

Categorias
DEPORTEREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com