fbpx

CELAYENSES MARCHAN EXIGIENDO PAZ Y SEGURIDAD

La Diócesis de Celaya convocó por tercer año consecutivo a la población celayense a formar parte de la ‘Marcha por la paz, las familias y la reconciliación del mundo...

La Diócesis de Celaya convocó por tercer año consecutivo a la población celayense a formar parte de la ‘Marcha por la paz, las familias y la reconciliación del mundo entero, México y Celaya’ la cual se llevó a cabo durante el fin de semana.

A esta marcha acudieron cerca de 800 personas, las cuales con oraciones y alabanzas clamaban paz en su ciudad, mientras caminaban por algunas calles principales del municipio.

Al respecto, el Obispo de Celaya comentó que actualmente se encuentran atravesando por una dura crisis de seguridad en la ciudad, por lo que se han dado a la tarea de convocar a dicha caminata, en donde desean que la ciudadanía contribuya a la petición y a un mejor entorno, haciendo un llamado a las autoridades de los tres niveles para que les brinden una mayor seguridad.

Los asistentes acudieron con globos blancos, banderas e incluso algunas playeras con oraciones exigiendo paz y tranquilidad para su municipio.

La caminata inició en el Parque Fundadores, pasando por el bulevar Adolfo López Mateos, hasta llegar a la calle Allende para hacer una breve pausa en las instalaciones del Templo de San Agustín, continuaron en el Jardín Principal, Alvaro Obregón, 20 de noviembre, Insurgentes, calle Irrigación, Juan José Torres Landa y la Avenida El Sauz, para concluir en las instalaciones de la Nueva Catedral.
Fotografía: Martín Rodríguez. 

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com