fbpx

CIUDADANO BUSCA OFERTA DE TRABAJO PARA CONTINUAR CON TRATAMIENTO MÉDICO Y REINICIAR SU VIDA LABORAL

El salmantino Francisco Vázquez, está en busca de algún empresario o dueño de negocio que pueda ofrecerle empleo y darlo de alta en el seguro social. Francisco se encuentra...

El salmantino Francisco Vázquez, está en busca de algún empresario o dueño de negocio que pueda ofrecerle empleo y darlo de alta en el seguro social. Francisco se encuentra desempleado por cuestiones médicas y el IMSS lo dará de baja el próximo 13 de mayo, por lo que necesita continuar con su recuperación.

Francisco Jesús Vázquez Ramos, de 39 años, sufrió un accidente el 1 de abril en el domicilio de su madre, cayendo desde un segundo piso y fracturándose ambas muñecas y el pómulo izquierdo. Fue hasta el pasado miércoles 10 que fue operado con éxito de sus muñecas en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Salamanca, y al estar en riesgo su atención médica, solicita la ayuda de algún empleador compasivo que pueda darlo de alta en el seguro para continuar con su atención médica.

Una vez recuperado, espera poder comenzar a trabajar, eso sería aproximadamente el 3 de junio y así retribuir el apoyo recibido.

De acuerdo con Guadalupe, esposa de Francisco, él concluyó hasta la secundaria, pero tiene habilidades para realizar diversas actividades laborales.

Su último empleo fue como conductor de transporte de personal. Este sábado 13 de abril será trasladado al municipio de León para ser operado en el Hospital del IMSS de su pómulo.

Aquellas personas que deseen ayudar a Francisco y a su familia pueden comunicarse directamente al teléfono 7201583672, como respuesta a la solicitud que han realizado a la sociedad a través de este medio de comunicación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com