fbpx

CLAUDIA SHEINBAUM PROMETIÓ QUE DE GANAR ELECCIONES POTENCIARÍA A LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

La candidata a la Presidencia de la República prometió que de ganar el próximo 2 de junio, impulsaría la construcción de 500 mil viviendas sociales y grandes obras. La...

La candidata a la Presidencia de la República prometió que de ganar el próximo 2 de junio, impulsaría la construcción de 500 mil viviendas sociales y grandes obras.

La representante de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», realizó el compromiso de  potenciar la industria de la construcción, mediante un vídeo enviado a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), puntualizó que no solamente impulsaría la edificación de grandes obras sino de la construcción de 500 mil viviendas sociales.

«Queremos potenciar la vivienda en el país, principalmente la vivienda social que cubre un derecho y potencía la economía al generar empleos» asegura en el vídeo proyectado en la edición 30 del Congreso Mexicano de la Insdrusttia de la Construcción.

En este contexto la candidata comentó que su programa de vivienda generará al menos un millón de empleos, recordó que durante su mandato como jefa de gobierno de la Ciudad de México, duplicó el presupuesto para infraestructura e impulsó obras de movilidad y electromecánicas en el metro.

Este mensaje fue grabado desde Yucatán en donde hizo un recorrido por el tren maya.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com