fbpx

COLECTIVOS FEMINISTAS DE SALAMANCA INICIAN ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA Y MANIFESTACIÓN PACÍFICA

Cada día se acerca más una de la fechas más debatidas socialmente, el 8M, en donde las mujeres a través de colectivos feministas o de manera individual llevan a...

Cada día se acerca más una de la fechas más debatidas socialmente, el 8M, en donde las mujeres a través de colectivos feministas o de manera individual llevan a cabo diferentes formas de manifestación, sin embargo, previo a esta fecha realizan varias actividades de convivencia con las que ya han dado inicio en Salamanca.

Algunas de las actividades incluso empiezan desde el mes de enero, en donde a través de las redes sociales se dan a la tarea de compartir datos importantes sobre el feminismo y las marchas que se llevan a cabo con la finalidad de informar sobre el movimiento.

En el caso de Salamanca no es la excepción y el colectivo de la ciudad ha comenzado a difundir sus actividades, en donde recientemente permitieron a emprendedoras salmantinas instalarse en un mercado con el objetivo de manifestarse pacíficamente sobre el trabajo digno para las mujeres.

Previamente también realizaron un temazcal exclusivo para las mujeres en donde buscaban la sana convivencia entre ellas y además llevar a cabo un ritual de sanación del útero, el cual tiene como objetivo liberarse del control y aprender a vivir desde su naturaleza y amar la vida.

Según información compartida por quienes lo realizan, el ritual de sanación del útero tiene los siguientes beneficios:
– Sana tu linaje ancestral femenino trabajando con las 7 generaciones de abuelas maternas para sanar el origen de cualquier dolor.
– Limpieza energética: renueva la energía del cuerpo físico.
– Reprograma el sistema endocrino y hormonal.
– Renueva la sexualidad.
– Limpia toda la información de ex compañeros sexuales y parejas.
– Reconocimiento, aceptación e integración de la energía femenina.

De esta manera, los colectivos feministas en Salamanca, han comenzado de nueva cuenta a retomar actividades, que si bien durante todo el año permanecen activas, en el mes de marzo es cuando el movimiento retoma su fuerza.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com