fbpx

COMERCIANTES DEL MERCADO BARAHONA REPORTAN BAJAS VENTAS POR LA CUESTA DE ENERO Y LA CUARESMA

En días recientes, comerciantes del mercado Barahona, ubicado en la colonia Guanajuato; aseguran que sus ventas disminuyeron considerablemente, pero es una situación que tan tenido que enfrentar desde la...

En días recientes, comerciantes del mercado Barahona, ubicado en la colonia Guanajuato; aseguran que sus ventas disminuyeron considerablemente, pero es una situación que tan tenido que enfrentar desde la cuesta de enero.

El señor Gilberto, comentó que aproximadamente un 30% fue lo que disminuyeron las ventas, pero señaló qué esto se debe a varios factores, entre ellos la cuesta de enero y el incremento de precios en algunos productos, aunado a los pocos ingresos que la ciudadanía percibe.

Por otro lado, la señora Juana comentó que algunos de sus compañeros comerciantes se desaniman y cierran sus negocios, o bien otros buscan otras fuentes de empleo con la finalidad de conseguir mayores ingresos, pues en general, les hacen falta clientes.

Las ventas bajas también se las atribuyen a la llegada de las tiendas grandes, pues la competencia con estas se hizo demasiado compleja.

Los comerciantes del mercado Barahona instan a la población salmantina a seguir consumiendo productos locales y abonar con ello al comercio salmantino.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com