fbpx

CON EL OBJETIVO DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES DE MOTOCICLETA, MOTOCLUB SALMANTINO OFRECE CURSOS DE CONDUCCIÓN GRATUITOS

Debido a que han notado que actualmente han incrementado de manera considerable el número de accidentes de motocicleta, donde los conductores quedan malheridos o incluso pierden la vida, el...

Debido a que han notado que actualmente han incrementado de manera considerable el número de accidentes de motocicleta, donde los conductores quedan malheridos o incluso pierden la vida, el Motoclub Mordecai ha creado una iniciativa con la cual esperan crear consciencia sobre una conducción responsable y el uso adecuado del casco en los ciudadanos que hacen uso de este medio transporte con la aportación de cursos completamente gratuitos.

Comentan que de manera continúa han observado que sobre todo la comunidad joven no porta el casco, conducen a exceso de velocidad o realizan otras prácticas que realmente ponen su vida en riesgo, motivo por el cual consideran importante este tipo de acciones.

Asimismo consideran que este curso no solo es para los jóvenes, sino también para los padres de familia, ya que mencionan, en su mayoría son menores de edad, pero finalmente los responsables del vehículo son los padres, motivo por el cual es importante considerarlos a ambos al momento del curso.

Aseguran que hasta el momento han proporcionado cuatro cursos, en donde se han percatado que realmente sí está funcionando y tiene el impacto que desea, sin embargo, también se dieron cuenta de que en realidad la mayoría de conductores de motocicleta desconocen cómo debe conducirse adecuadamente y cuáles son las medidas de seguridad requeridas.

Pese a que el interés principal son los conductores de motocicleta, desean llegar de una manera u otra a los padres de familia para que sean ellos quienes de alguna manera también incentiven a sus hijos a tomar el curso, sobre todo porque este se está proporcionando de manera completamente gratuita.

Entre los principales errores que han identificado en los motociclistas es el uso del casco inadecuado o la nula utilización del mismo, además de los filtrajes entre vehículos y al momento de rebasarlos, pues suelen colocarse en los puntos ciegos del automóvil y esto propicia los accidentes.

Por esta razón es que instan a padres de familia de jóvenes salmantinos que conducen motocicleta, así como a los mismos a comunicarse con ellos al 464 151 3247 vía WhatsApp para poder agendar una cita para recibir este curso, el cual, como se ha venido comentando a lo largo de la información, se proporciona de manera completamente gratuita, además de que les otorgan un reconocimiento una vez concluido el mismo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com