fbpx

EN SAN JOSÉ ITURBIDE SE REQUIERE PERFORAR MÁS POZOS ANTE SEQUÍA EXTREMA

De acuerdo con información emitida por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el citado municipio  se encuentra en sequía extrema. Por lo que las autoridades correspondientes deberán pensar en...

De acuerdo con información emitida por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el citado municipio  se encuentra en sequía extrema.

Por lo que las autoridades correspondientes deberán pensar en la perforación de nuevos pozos para combatir esta crisis que vive la ciudad y abastecer del vital líquido a los iturbidenses.

Ciudadanía pide la perforación de nuevos pozos, así como la llegada de nuevas pipas pues actualmente en el municipio únicamente hay dos al servicio de la sociedad, las cuales consideran son insuficientes para abastecer de agua a la ciudad, afirman es mayor la demanda que el suministro que se realiza.

En este tenor los iturbidenses esperan se rehabiliten los pozos existentes ya que se están secando, debido a esto se ha tomado la medida de usar la menor cantidad de agua para dar mantenimiento a los camellones, con la finalidad de resguardar el vital líquido.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com