CON PINTURA, BAILE, DISFRACES Y MUCHA ALEGRÍA, DISFRUTAN DEL DÍA DEL NIÑO LOS SALMANTINOS

El día martes 30 de abril, fue para los niños salmantinos, uno de los días más esperados, pues acudieron a la escuela con la intención de pasar un rato ameno con sus amigos y compañeros de la escuela.

Para Alexa fue un día muy divertido, pues acudió a la escuela para comer pizza, pastel y además para jugar con sus amigos.

Elisa comenta que se la pasó muy bien en la escuela, pues les dieron tacos, regalos y mucha diversión.

Saori dice que para ella fue muy divertido porque jugaron mucho, ganaron premios y pudieron convivir de manera muy amena con todos sus amigos y compañeros.

En la escuela de América no solo les permitieron ir disfrazados, sino que además les pusieron música para bailar, les dieron fruta, nieve y muchos más regalos.

Sin embargo, no será la única manera en la que los niños y niñas salmantinos disfrutaron de su dia, pues la mayoría de ellos continuaron el festejo en compañía de sus familias, con pastel, helado y muchas actividades.

Finalmente, los niños y niñas de Salamanca, desean que todos los infantes de la ciudad puedan disfrutar del día con mucha felicidad, diversión y sobre todo en compañía de su familia.

  • 🔍También te podría interesar:

    “No hay ventas y seguimos mojándonos”. Comerciantes del Tomasa Esteves reclaman incumplimientos y falta de apoyo de César Prieto
    • junio 10, 2026

    A pesar de las reuniones, acuerdos y promesas realizadas durante los últimos meses, comerciantes del mercado Tomasa Esteves aseguran que las condiciones dentro de este importante centro de comercio siguen siendo complicadas, especialmente durante la temporada de lluvias. Los locatarios señalan que además de enfrentar una baja importante en sus ventas, continúan…

    📖LEER COMPLETO
    Entre charcos, lodo y promesas los habitantes de Santiaguillo de García, en #Salamanca, exigen soluciones reales
    • junio 9, 2026

    Con cada lluvia, los habitantes de la comunidad de Santiaguillo de García vuelven a enfrentar los mismos problemas de siempre con calles inundadas, encharcamientos, lodo y un drenaje que, aseguran, lleva tiempo sin recibir la atención necesaria por parte de las autoridades. Vecinos de la comunidad señalaron que la temporada de lluvias…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com