CONCESIONARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CELAYA, INSISTEN EN AUMENTO AL PASAJE

Los empresarios transportistas del municipio celayense continúan insistiendo en solicitar al gobierno municipal el aumento al pasaje, estos mismos entregaron un supuesto estudio con base a sacar costos de la prestación del servicio.

Parecen no rendirse los concesionarios de Celaya, pues continúan presionando para que se incremente el costo del pasaje a 12 pesos, a lo que el aún Presidente Municipal ya había comentado que no lo veía viable en este momento, pues no se han cumplido ciertos compromisos de los dueños de las rutas, pero apuntó que aún les queda un mes para que los propietarios de las unidades para poder llegar a un acuerdo con la administración en turno.

«Yo estoy cerca de todos, pero nosotros no podemos heredar un costo, si ellos no solucionan sus convenios con la presidencia municipal actual, tienen un mes todavía para solucionarlo, no podemos asumir los convenios que hicieron, nosotros vamos a analizar las propuestas que traemos de Movilidad». Comentó el alcalde.

Ante estas incesables solicitudes de los propietarios de las concesiones de incrementar el costo del peaje, los usuarios han reclamado antes de ser tan insistentes en ese tema se dediquen a cumplir con las mejoras en el servicio, como lo es la frecuencia en que circulan esto se traduce en tiempo de espera para los usuarios, la limpieza de las unidades y el comportamiento de los operadores, los cuales en ocasiones se dejan llevar y han llegado a faltar al respeto al pasaje.

 

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Herlinda e Ismael donan sus córneas en #León y cuatro personas podrán recuperar la vista
    • junio 10, 2026

    En León, la decisión de dos familias convirtió la pérdida en esperanza, Herlinda, de 65 años, e Ismael, de 58, fallecieron por complicaciones de salud, y sus hijos autorizaron la donación de sus córneas. El procedimiento se realizó en el Hospital General de Zona No. 21 y los tejidos fueron enviados al…

    📖LEER COMPLETO
    Clausuran 14 pozos usados como fosas clandestinas en #JuventinoRosas, #Villagrán y #Cortazar 
    • junio 4, 2026

    En la región Laja-Bajío de Guanajuato, autoridades clausuraron 14 pozos de agua que eran utilizados como fosas clandestinas. Los hallazgos se concentran en Juventino Rosas y Villagrán, donde se han recuperado más de 160 cuerpos en lo que va de 2026. Los pozos, algunos de gran profundidad, fueron localizados en predios agrícolas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com