Los conductores y peatones de la Avenida Faja de Oro han reportado una coladera abierta en contra esquina de la calle Héroes de Cananea, esta área descubierta se ubica justo frente a la puerta número cuatro de Petróleos Mexicanos.
Debido a las dimensiones de este espacio abierto se han colocado en la zona un bote naranja y un «tambo» enrollado con cinta de precaución para evitar posibles accidentes. Conductores solicitan a quien corresponda colocar la tapa de este utensilio urbano, lo que se sabe es que no es perteneciente al CMAPAS, entonces al ubicarse en esta zona federal desconocen si es perteneciente a PEMEX o a CFE por lo que hacen el llamado a quien corresponda para que se tape.
Cabe recordar que la Avenida Faja de Oro es la vialidad más importante de nuestro municipio, así como la más circulada, por lo que a diario miles de vehículos transitan por la zona, volviéndose indispensable que se mantenga en buenas condiciones, hasta el momento se desconoce si se dañó la tapadera por el desgaste natural y tuvo que ser retirada o si los amantes de lo ajeno una vez más hicieron de las suyas.