fbpx

CONTAMINACIÓN EN CAMINO A LA MAGDALENA, EN VALLE DE SANTIAGO HA GENERADO PLAGA DE ROEDORES

Vecinos de la comunidad Gervasio Mendoza aseguran que enfrentan actualmente un gran problema con el tiradero de basura clandestino que se ha generado con el paso de los años...

Vecinos de la comunidad Gervasio Mendoza aseguran que enfrentan actualmente un gran problema con el tiradero de basura clandestino que se ha generado con el paso de los años afectándolos de manera considerable.

Comentaron que debido a la extracción de tezontle que se realiza en el camino a la Magdalena han quedado enormes socavones, los cuales son utilizados por valientes ajenos a sus comunidades como tiradero clandestino de basura, pues aseguran que pasan en sus vehículos u desde lejos arrojan las bolsas al predio y eso les empieza a generar molestias debido a los malos olores y la proliferación de plagas de roedores.

Testigos afirman que han hecho muchas denuncias y quejas ante las autoridades municipales, pero hasta ahora no han recibido respuestas al respecto y el sitio permanece en pésimas condiciones, afectando sobremanera a los comerciantes de la zona.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com