fbpx

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO DE FUTBOL 7 Y TOCHITO EN LA DEPORTIVA NORTE DE SALAMANCA

Esta obra está próxima a entregarse y traerá sano esparcimiento para todos aquellos fanáticos que les gusta practicar deporte en nuestro municipio. Cabe recordar que esta cancha tuvo una...

Esta obra está próxima a entregarse y traerá sano esparcimiento para todos aquellos fanáticos que les gusta practicar deporte en nuestro municipio.

Cabe recordar que esta cancha tuvo una inversión de 3 millones 99 mil 451 pesos, dando inicio el pasado 12 de enero y próxima a entregarse a finales del presente mes, este proyecto beneficiará a todos los habitantes de la zona norte de Salamanca, con relación a este tema, de acuerdo con las autoridades salmantinas en la deportiva sur se podría estar instalando nuevo césped sintético en la cancha de hockey sobre pasto o en alguna de fútbol.

De acuerdo con autoridades municipales se debe de dar continuidad a la construcción de este tipo de obras en beneficio al deporte, pues parte fundamental para rescatar a la juventud de las adicciones es acercarlos a la actividad física o al arte, bien dice el dicho “Enséñale a un niño a tocar un instrumento y jamás en su vida tocará un arma”.

La edificación de este nuevo campo emociona a los amantes del fútbol, pues por tan solo $5.00 que es la cuota de acceso al espacio deportivo, podrán jugar la llamada coloquialmente como «Reta», cuando en otros espacios puede ir desde pagar $300.00 a $500.00.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com