fbpx

CORAL VALENCIA BUSTOS RENUNCIA AL PRI TRAS 18 AÑOS: «EL PARTIDO YA NO REFLEJA MIS IDEALES»

Coral Valencia Bustos ha decidido dar un paso al costado y dejar atrás sus 18 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalando discrepancias con las gestiones...

Coral Valencia Bustos ha decidido dar un paso al costado y dejar atrás sus 18 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalando discrepancias con las gestiones internas que ya no se alinean con los ideales que la motivaron a formar parte del tricolor. A través de un video compartido en su perfil de Facebook, Valencia Bustos explicó detalladamente las razones detrás de su renuncia.

En sus propias palabras, expresó: «En los últimos años, he militado activamente en el PRI como una mujer de lucha que abandera las causas de los ciudadanos, cumplí a cabalidad todas las encomiendas que me fueron asignadas desde que era muy joven, pero, hoy la mala gestión interna y la decisión de ir en coalición en Salamanca con otros partidos políticos, en donde, no se nos preguntó ni se nos tomó en cuenta si era lo conveniente como priistas activos me han llevado a una dolorosa conclusión (…).El PRI ya no representa los ideales que me llevaron a unirme a el hace más de 18 años, nada por encima de los salmantinos, ningún color por encima de la coherencia y de mi dignidad, me voy agradecida con todas y todos mis compañeros con los que por años construí una alternativa de cambio para nuestro Salamanca y para Guanajuato”, puntualizó.

Valencia Bustos, quien se unió al PRI en 2004, destacó su participación en diversas campañas y su rol como coordinadora de candidatos en procesos electorales anteriores. Además, subrayó su compromiso con la educación de adultos mayores durante su coordinación de vinculación de inea-inaeba hasta 2012. A pesar de no lograr éxito en las elecciones para la presidencia municipal de Salamanca en 2018 y 2021, logró convertirse en regidora del ayuntamiento en representación del PRI.

Coral Valencia expresó su disposición a sumarse a proyectos que «contribuyan verdaderamente a la evolución del futuro de Salamanca y el estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com