fbpx

CORAL VALENCIA Y PALOMA CORNEJO DE MOVIMIENTO CIUDADANO CIERRAN CAMPAÑA

Este miércoles, Coral Valencia, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Salamanca, y Paloma Cornejo, candidata a diputada local por el distrito 14, cerraron sus campañas electorales...

Este miércoles, Coral Valencia, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Salamanca, y Paloma Cornejo, candidata a diputada local por el distrito 14, cerraron sus campañas electorales con un vibrante evento en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo. Ante aproximadamente 3 mil seguidores y simpatizantes, ambas candidatas destacaron la necesidad de un cambio auténtico en Salamanca, el estado y el país, promoviendo una nueva política basada en la transparencia, honestidad y justicia.

fc9d5d7e-a192-45af-9ec6-6ecb5461f97d

Coral Valencia declaró, «Hemos trabajado arduamente por llegar a sus corazones y que vean que nuestro proyecto es transparente, honesto, justo y basado en la experiencia.» Agradeció a todas las personas que les recibieron y escucharon sus propuestas.

La emotiva jornada concluyó con los asistentes bailando al ritmo de Grupo Híbrido, Juan y sus Cadetes, El Sima y Costa Azul, mostrando así su apoyo incondicional a las candidatas de Movimiento Ciudadano.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com