CRUZ ROJA SALAMANCA ANUNCIA INCORPORACIÓN DE 15 VOLUNTARIOS

Información compartida por el Presidente de la Delegación Salamanca, Gerardo Candelas, asegura que hubo un incremento en el número de ciudadanos interesados en incorporarse a la Cruz Roja Salamanca, pues recientemente 15 egresados del TUM se han unido a este equipo.

Además, señaló que 25 salmantinos más se encuentran en preparación como Técnico en Urgencias Médicas (TUM), lo que deja ver el incremento de interés en la ciudadanía, pues con el paso del tiempo, los grupos se han vuelto más grandes.

En Salamanca, la corporación descarta por completo haber sido víctima de algún tipo de violencia, según destacan, en comparación con otros municipios en donde desafortunadamente varios paramédicos han sido atacados durante sus labores.

Asimismo, mencionan que la Cruz Roja Salamanca sigue trabajando y atendiendo a la ciudadanía de manera normal, independientemente del tipo de servicio que sea requerido.

  • 🔍También te podría interesar:

    Un hombre resulta herido tras ataque armado en la Luis Donaldo Colosio, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    La noche de este jueves, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la zona sur del municipio, lo que generó una fuerte movilización policial en el área. Al llegar, los oficiales localizaron en la calle 23 de diciembre y 28 de noviembre, en la…

    📖LEER COMPLETO
    Realizan venta de alimentos con causa para cubrir los gastos de una perrita golpeada en La Cruz, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com