fbpx

DAN A CONOCER EL CATÁLOGO DE ADOPCIÓN CANINA DEL CCA, EN SALAMANCA

A través de las redes sociales y por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Salamanca, el Centro de Control Animal ubicado en la comunidad...

A través de las redes sociales y por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Salamanca, el Centro de Control Animal ubicado en la comunidad de Valtierrilla dio a conocer el catálogo de perritos que se encuentran en espera de ser adoptados y recibir una familia que les brinde un hogar seguro.

Son poco más de 15 los perritos que se encuentran esperando a que los salmantinos de buen corazón los volteen a ver y les regalen una oportunidad para demostrar lo amorosos y leales que son los peluditos.

Entre los caninos, hay varios cachorros entre los 3 y 6 meses, de diferentes tallas y colores, también hay en total 8 machos y 9 hembras y aunque en su mayoría soy perritos de talla grande, hay algunos que son talla mediana.

Cabe mencionar que antes de ser entregados, los perritos son esterilizados y en el caso de los cachorros, estos son vacunados y desparasitados, razón por la que la familia únicamente tendrá que estar pendiente a los refuerzos que deban colocarse o bien, pendiente a su estado de salud.

De esta manera, el DIF de Salamanca y el Centro de Control Animal, invitan a la población a darle una nueva oportunidad a los peluditos que en algún momento fueron obligados a vivir en las calles, pero que ahora se encuentran en perfecto estado de salud y con todo el entusiasmo de encontrar una familia que los adopte.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com