#DenunciaCiudadana 💥 CIUDADANOS SE APROPIAN DE ÁREAS VERDES EN COLONIA EL MOLINITO 2

Sobre la calle Fábricas, entre Laboratorios y Maquiladoras, de la colonia El Molinito 2, existe un espacio del que se han apropiado pese a ser un área de uso común.  Los residentes del sitio han mostrado su descontento ya que además de no poder hacer uso de dicho lugar, tampoco se puede transitar de forma libre por la banqueta, motivo por el cual hacen un llamado a las autoridades para que revisen el caso.

Con flora, piedras que fungen como asientos, lonas, cactáceas y neumáticos, es como se ha delimitado el sitio, el cual es utilizado como jardín personal de algunos pero que no permiten el libre tránsito a los demás vecinos y a la población en general que transita por ahí.

Este no es un caso aislado, ya que a lo largo de diversas colonias se observa el mismo proceder, edificios en donde la parte baja es utilizada de cochera, jardineras públicas de las que se adueñan propietarios de algunas viviendas y más.

Las áreas de espacio común están restringidas de enajenación, arrendamiento o comodato de forma independiente; los residentes del sitio no pueden hacer obras o apropiarse de, como en este caso, jardines o patios.

El llamado es a la población en general para evitar este tipo de proceder y hacerse acreedores a posibles sanciones económicas, mientras que los vecinos de la zona, urgen a las autoridades para que hagan una revisión concreta de la situación en El Molinito 2.

  • 🔍También te podría interesar:

    Un hombre resulta herido tras ataque armado en la Luis Donaldo Colosio, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    La noche de este jueves, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la zona sur del municipio, lo que generó una fuerte movilización policial en el área. Al llegar, los oficiales localizaron en la calle 23 de diciembre y 28 de noviembre, en la…

    📖LEER COMPLETO
    Realizan venta de alimentos con causa para cubrir los gastos de una perrita golpeada en La Cruz, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    El pasado 6 de junio un vecino de la colonia La Cruz encontró a una perrita que presentaba evidentes lesiones producidas aparentemente por golpes, por lo que urgían presencia de alguna persona que pudiera auxiliarla. De manera preliminar se dijo que la perrita había sido golpeada a tal grado que le ocasionaron…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com