fbpx

DENUNCIAN A SUJETO RESPONSABLE DE BALEAR A UN PERRITO EN CERRO GORDO

Recientemente, miembros de SURBA, dieron a conocer que estarían dando seguimiento al caso de un perrito que fue agredido con un arma de balines en la comunidad de Cerro...

Recientemente, miembros de SURBA, dieron a conocer que estarían dando seguimiento al caso de un perrito que fue agredido con un arma de balines en la comunidad de Cerro Gordo, razón por la que acudieron a realizar la denuncia ante el Ministerio Público.

Los propietarios del perrito dieron a conocer que el presunto agresor, es un menor de edad y que sin motivo aparente tomó la decisión de dispararle y causarle algunos daños físicos que requirieron de atención médica veterinaria.

Al respecto, Argelia Ramírez, miembro de SURBA dijo que estarán al pendiente de la respuesta del Ministerio Público para determinar lo subsecuente, pues en caso de que no proceda al tratarse de un menor de edad, dispondrán de otras instituciones.

‘Se presentó la denuncia y se giró citatorio y si acredita que es menor nos vamos a Irapuato al tribunal de menores’, comentó.

Y es que al tratarse de un menor de edad, debe ser este quien se encargue de aplicar la sanción correspondiente.

Cabe mencionar que cualquier tipo de maltrato, sea realizado por una persona adulta o un menor de edad tienen una sanción.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com