fbpx

#Deportes ¡EXPLOSIVA OPINIÓN! MÁXIMO GOLEADOR DEL CRUZ AZUL CRITICA EL REGRESO DE JORGE SÁNCHEZ A LA LIGA MX

El histórico máximo anotador del Cruz Azul no se contuvo al opinar sobre el regreso de Jorge Sánchez al fútbol mexicano. Según el exdelantero, el nombre de Sánchez solo...

El histórico máximo anotador del Cruz Azul no se contuvo al opinar sobre el regreso de Jorge Sánchez al fútbol mexicano. Según el exdelantero, el nombre de Sánchez solo tiene relevancia en el fútbol nacional por su paso en Europa, no precisamente porque su desempeño merezca un espacio en la selección que aún dirige Jaime Lozano.

«Hay jugadores que parece que van a Europa únicamente para revalorarse y regresar al fútbol mexicano con mejores contratos. A mi parecer, Jorge es un buen jugador y realmente espero que le vaya bien en Cruz Azul, pero no estoy de acuerdo con las formas en que esto se está manejando», insistió el exjugador de la selección mexicana, dejando claro su descontento con la situación.

Sánchez, quien ahora se unirá a su tercer equipo en la Liga MX, después de su experiencia en Europa, tuvo previamente estancias con Santos Laguna y el Club América. Este movimiento ha generado expectativas sobre si su llegada al Cruz Azul logrará elevar el nivel del equipo.

El exjugador del Cruz Azul continuó diciendo que es preocupante cómo algunos futbolistas utilizan su paso por el fútbol europeo no necesariamente para mejorar su nivel competitivo, sino más bien para incrementar su valor de mercado y asegurar mejores contratos al regresar a México. «Me parece una estrategia que, a la larga, puede ser perjudicial para la verdadera evolución del fútbol mexicano. Necesitamos jugadores que realmente quieran crecer y aportar, no solo inflar sus carreras con una experiencia en el extranjero», añadió con un tono crítico.

La llegada de Jorge Sánchez al Cruz Azul no solo trae consigo estas críticas, sino también una serie de expectativas. Los aficionados del equipo esperan que su incorporación sea el impulso que necesitan para mejorar su rendimiento en la liga. El defensa, con su experiencia internacional, tiene la responsabilidad de demostrar que su regreso puede aportar algo más que una revalorización económica, y verdaderamente contribuir al éxito del equipo.

Este debate sobre la revalorización de jugadores en Europa y su posterior retorno al fútbol mexicano sigue generando controversia entre los aficionados y expertos, quienes cuestionan si estas prácticas benefician o perjudican el desarrollo del fútbol nacional. Mientras tanto, todos los ojos estarán puestos en Jorge Sánchez y su desempeño con Cruz Azul en esta nueva etapa de su carrera.

Categorias
GENERAL