Fernando Ortiz, técnico de Monterrey, expresó su insatisfacción con el desempeño de su equipo, a pesar de haber ganado como visitantes ante Necaxa en Aguascalientes. Ortiz fue tajante en su evaluación: “Mi sinceridad siempre me va a poner en contra, no es el juego que yo quiero en mi equipo. Sacamos un buen resultado, pero tenemos que seguir trabajando”.
El partido estuvo marcado por algunas jugadas polémicas, incluyendo un gol anulado a Necaxa por fuera de lugar, que podría haber empatado el encuentro. Ortiz comentó sobre estas situaciones, destacando que prefiere no involucrarse en decisiones arbitrales: “No soy mucho de meterme en decisiones arbitrales, incluso no me gusta estar ahí frente al VAR porque tenemos que tener confianza en eso. Mi cabeza está puesta en Querétaro, en hacer un buen juego y brindárselo a la afición”.
Finalmente, el estratega aseguró que su equipo está creciendo poco a poco. “Arrancamos en una cancha difícil como Pachuca con un gran juego, luego la forma en que perdimos contra Cruz Azul. Salir de esa situación, la idea de juego se vio un poco hoy, pero de a poco va a ir creciendo el equipo”.