fbpx

#Deportes NEYMAR: «MESSI ES MI REFERENTE, ADEMÁS DE SER MI ÍDOLO ES MI AMIGO»

La Copa América comenzará el viernes 21 de junio, con Argentina buscando retener su título y Brasil deseando una revancha tras su derrota en la final ante la Albiceleste....

La Copa América comenzará el viernes 21 de junio, con Argentina buscando retener su título y Brasil deseando una revancha tras su derrota en la final ante la Albiceleste. La selección brasileña no contará con Neymar, quien se encuentra en su país y recientemente habló sobre su amistad con Lionel Messi en vísperas del torneo.

«Hablo mucho con él. Ayer mismo me envió un mensaje, igual que cuando ganamos un título aquí. Estamos contentos el uno por el otro. Es un gran tipo, un referente para mí, y además de ser mi ídolo, es mi amigo», comentó a BandSports.

Neymar también se refirió a su lesión, una situación que ha sido muy difícil para él, ya que lleva fuera de las canchas siete meses. «Es doloroso, mucho sufrimiento, pero me estoy recuperando. Han pasado siete meses desde la lesión. Aún quedan algunos meses más, pero poco a poco estamos avanzando y dejando esto atrás», explicó.

A pesar de los rumores, el brasileño afirmó que tiene la intención de cumplir su contrato con Al Hilal y destacar en el equipo de Arabia Saudita, desmintiendo las especulaciones sobre un posible traspaso a la MLS con el Inter Miami.

 

Foto: Claro Deportes

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com