fbpx

DESPUÉS DE UNA NOCHE, CMAPAS ATIENDE PROBLEMÁTICA OCASIONADA POR DESCARGA DE DRENAJE EN CALLE 5 DE MAYO 

Comerciantes del Mercado Tomasa Esteves, específicamente de la calle 5 de Mayo dieron a conocer su molestia sobre el estancamiento de agua sucia en las calle antes mencionada generando...

Comerciantes del Mercado Tomasa Esteves, específicamente de la calle 5 de Mayo dieron a conocer su molestia sobre el estancamiento de agua sucia en las calle antes mencionada generando malos olores y la incomodidad de los ciudadanos que acudían a hacer sus compras la mañana de este miércoles.

 

Al respecto se tenían varios rumores sobre lo que había pasado y todo señalaba a que el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, había realizado actividades de descarga por el reporte de un domicilio que presentaba tamponamiento en su drenaje, sin embargo, no tenían una respuesta certera por parte de las autoridades.

 

Debido a los fuertes aromas, algunos locatarios se dieron a la tarea de lavar parte de la calle, sin embargo esto generó un mayor estancamiento en ciertas partes de la calle 5 de Mayo entre Abasolo y Aldama, lo que incluso obligó a varios comerciantes ambulantes a no abrir sus negocios.

 

La señora Norma, comerciante de ropa interior en la zona, dijo que entre los mismos vecinos dieron a conocer que fueron obras realizadas por CMAPAS, sin embargo, dijo que no solo se trata de eso, sino que atraviesan por un grave problema de falta de cultura, pues la gente tira constantemente basura y eso también les trae muchos problemas.

 

Las afectaciones fueron tales que obligó a los comerciantes ambulantes a no abrir sus negocios e incluso los establecimientos aseguran que la gente no quería detenerse y pasar a sus tiendas, afectándolos directamente.

 

Al respecto, el Gerente de Alcatarillado del CMAPAS, dijo que se trató de un error en la operación realizada el día martes por la noche, mismo que no les fue reportado por sus trabajadores y desconocían de los hechos.

 

Finalmente, luego de varios reportes hechos por los comerciantes y vecinos de la zona, acudieron las diferentes unidades a hacer la limpieza correspondiente del lugar para poder evitar que el problema acrecentara.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com