fbpx

DIF SALAMANCA ABRIRÁ NUEVA FECHA PARA CAMPAÑA AUDITIVA

A través de sus redes sociales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salamanca, dio a conocer que habrá una nueva fecha para que los salmantinos...

A través de sus redes sociales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salamanca, dio a conocer que habrá una nueva fecha para que los salmantinos que lo requieran acudan a una revisión de audiometría.

La campaña se llevará a cabo el día 23 de febrero en las instalaciones del DIF, ubicadas en la calle Irapuato, al interior de la colonia Guanajuato.

Trabajo Social pide a los interesados acudir previamente a las instalaciones de DIF para poder programar una cita o comunicarse al 464 648 1650, ya que los horarios de atención por parte del médico encargado de los exámenes de audiometría son diversos y debe ser seleccionado por el paciente.

Dentro de la campaña se estarán ofreciendo aparatos auditivos a bajo costo, pues van desde los $3,500 el cual puede ser cubierto en dos pagos, pero dependerá del tipo de aparato que se requiera.

El cuidado de la salud auditiva es imprescindible debido a que la función de este sentido va más allá de solo escuchar, pues presentar deterioro auditivo puede generar mareos y vértigo.

Si bien todas las personas deben realizarse una revisión anual de la audición, es importante que quienes padezcan de diabetes o hipertensión se mantengan más al pendiente pues pueden propiciar el desarrollo de tinnitus.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com