fbpx

LA PARROQUIA DE NATIVITAS INVITA A PARTICIPAR EN KERMÉS EN BENEFICIO DE MISIONEROS DEL CONGO, ÁFRICA

La comunidad de Nativitas se unirá en solidaridad este sábado 24 de febrero, por ello invitan a todos los salmantinos a ser parte de una noble causa. El Padre...

La comunidad de Nativitas se unirá en solidaridad este sábado 24 de febrero, por ello invitan a todos los salmantinos a ser parte de una noble causa. El Padre Pedro Olvera abre las puertas de la parroquia de Nuestra Señora de la Natividad para una kermés en beneficio de la misión en el Congo, África.

Desde las 12:00 horas, la calle Teófilo Luis Araujo entre Revolución y Juárez será el epicentro de una celebración llena de alegría y generosidad. La comunidad se unirá para recaudar fondos a través de la preparación y venta de deliciosos antojitos mexicanos. Además, habrá momentos de convivencia y diversión para toda la familia.

Cada peso recaudado será destinado para apoyar a los valientes misioneros que, con dedicación y entrega, llevan el mensaje del evangelio al Congo, África. Su labor es fundamental para difundir la palabra de Jesucristo entre aquellos que más lo necesitan.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com