fbpx

DIF SALAMANCA BRINDA APOYOS VITALES A ADULTOS MAYORES

La mañana del miércoles, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salamanca llevó a cabo una significativa entrega de diversos apoyos a personas de la tercera...

La mañana del miércoles, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salamanca llevó a cabo una significativa entrega de diversos apoyos a personas de la tercera edad que previamente solicitaron asistencia.

La licenciada Eugenia Leonor Martínez, Presidenta del DIF, destacó que cualquier persona que lo necesite puede dirigirse a las instalaciones del DIF para recibir diversas atenciones de forma completamente gratuita.

«Si ahora que están aquí gustan darse una vuelta para que vean qué servicios les podemos brindar, si necesitan atención médica, psicológica o dental, este es el momento», señaló.

La entrega incluyó andadores, bastones y sillas de ruedas, los cuales fueron solicitados previamente por los beneficiarios, en su mayoría, personas de la tercera edad. Además, se proporcionaron de manera inmediata medicamentos y jeringas, todo con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía salmantina que así lo requiera.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com