DIF SALAMANCA INVITA A DONAR MEDICAMENTOS PARA LOS QUE MÁS LO NECESITAN

A través de sus redes sociales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salamanca, invita a los ciudadanos a llevar a sus instalaciones algunos medicamentos, a fin de hacerlos llegar a quienes más lo necesitan.

 

Los medicamentos donados deben estar en perfecto estado y dentro de la fecha de caducidad.

 

La medicina deberá ser entregada en la farmacia del DIF, ubicada al interior de sus instalaciones en la colonia Guanajuato.

 

La recepción de estos será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Asimismo, invitan a los salmantinos que requieran de algún medicamento, a que acudan a las instalaciones de la farmacia con su receta médica y así verse beneficiado por la donación de medicamentos.

 

Señalan que cuentan con una gran variedad de medicina que está a disposición de los salmantinos, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Infonavit 1, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…

    📖LEER COMPLETO
    Motociclista resulta lesionada en accidente vehicular en calle Aldama #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de color verde circulaba por la vialidad…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com