DON ONÉSIMO CONTINÚA SOLICITANDO APOYO DE LA SOCIEDAD SALMANTINA

El señor Onésimo de 58 años de edad, vive solo con su perrita «Meche» en un cuarto de madera, lámina y plástico, don Secundino como le dicen de cariño sus vecinos, continúa solicitando el apoyo de los salmantinos de buen corazón, pues continúa teniendo una gran cantidad de necesidades, que desafortunadamente mediante su trabajo de recolección y venta de plástico PET no puede sustentar.

De acuerdo con los vecinos de la calle Santa Carolina en la colonia El Pitayo, los cuales apoyan al señor Onésimo, únicamente una persona acudió al llamado realizado para solicitar apoyo hacía su persona, este hombre de noble corazón le proporcionó un colchón de aire y un poco de despensa, sin embargo, aun este adulto mayor presenta diversas carencias, por lo que se realiza de nueva cuenta un llamado a todos aquellos salmantinos que puedan y quieran ayudarle a poder mejorar su calidad de vida.

La forma en que puede contactar a este salmantino de la 3ra edad es mediante la señora Rossy, la cual es vecina de la calle, puede ponerse en contacto ya sea a través de llamada directa así como mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp al teléfono 4641557451, cualquier tipo de donación que este dentro de sus posibilidades hacerle será de gran aporte pues, don Onésimo únicamente cuenta con este humilde techo que lo protege del sol, frío y lluvias, un colchón de agua, una imagen de Jesucristo y su perrita «Meche».

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com