fbpx

EJECUTAN A HOMBRE ADENTRO DE BAR «FLAMINGOS» EN CALLE LEÓN DE SALAMANCA

Alrededor de las 23:00 horas de este martes 9 de enero, vecinos de la calle León reportaron al sistema de emergencias 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego...

Alrededor de las 23:00 horas de este martes 9 de enero, vecinos de la calle León reportaron al sistema de emergencias 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego provenientes de adentro de las instalaciones del bar llamado «Flamingos».

Dicho reporte fue atendido de manera inmediata por la Policía Municipal de Salamanca, confirmando que dentro del inmueble se encontraba un masculino lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo por parte de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales  quedando su cuerpo tendido dentro del establecimiento.

La zona fue delimitada y resguardada por Policía Municipal y Guardia Nacional en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como de la SEMEFO para el levantamiento, traslado y práctica de la necropsia que por ley le corresponde al cuerpo de la víctima.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com