fbpx

EJECUTAN A MUJER Y LESIONAN A OTRA EN VILLA SALAMANCA 400

La madrugada de este domingo 17 de marzo, vecinos de la colonia Villa Salamanca 400, reportaron al sistema de emergencias 911 un ataque armado en la calle Juan de...

La madrugada de este domingo 17 de marzo, vecinos de la colonia Villa Salamanca 400, reportaron al sistema de emergencias 911 un ataque armado en la calle Juan de Chavarria.

Este ataque armado dejó como saldo una mujer sin vida al interior de uno de los domicilios y otra más lesionada a las afueras de la casa.

A la zona acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes confirmando este hecho doloso, solicitando el apoyo de elementos de las fuerzas federales y de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para la valoración y oportuno traslado de la femenina herida al hospital más cercano.

La calle fue acordonada para preservar la evidencia en la escena del crimen, los pertenecientes al área de seguridad permaneran en el perímetro hasta el arribo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como de la SEMEFO para el levantamiento, traslado y práctica de la necropsia que por ley le corresponde al cuerpo de la víctima.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com