Don pepe originario de la comunidad de Los Prietos y comerciante de Salamanca, invitó a la comunidad a consumir cacahuates, elotes y garbanzos, mencionó que cuenta con muy buenos precios, resaltando que no únicamente en los mercados municipales se encuentran estos productos naturales.
El señor Lupe cuenta con 7 años vendiendo estos productos naturales, instalándose desde hace 4 años en la calle Árbol Grande de la colonia Bellavista, invitando a los salmantinos a que apoyen a los comercios de leguminosas, frutas y verduras que se instalan en esta principal calle de la citada colonia, don José comenta que en Semana Santa la venta baja, pero tiene confianza en que pronto se levantara de nuevo.
De acuerdo con don Lupe los meses de buenas ventas comienzan desde el mes de septiembre y concluyen en enero o febrero, los precios que maneja son accesibles y se encuentran al alcance de la economía de la ciudadanía.
Instalado de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas, el señor José los espera para atenderles con mucho gusto y darles su pilón de garbanzos para asarlos o cocerlos al vapor.