Elías Luna González, un futbolista salmantino, dijo sentirse feliz y orgulloso de estar cumpliendo uno de sus sueños, demostrando que el sacrificio hecho por él y su familia ha valido completamente la pena.
Luna González debutó en la Liga de Expansión con el equipo Celaya FC y, a partir del presente encuentro, formará parte del primer equipo.
Aseguró que recibir la convocatoria fue para él un sentimiento de nostalgia y buena vibra, pues es un sueño que llevaba tiempo queriendo cumplir. Aunque no le dijeron cuándo sería su debut, él sabía que debía prepararse.
Elías es volante por izquierda y defensa central, y, después de seis años dentro de las fuerzas básicas, entró en los últimos minutos del partido entre Celaya FC y Cancún FC de la Liga de Expansión.
Dijo estar completamente agradecido con las personas que lo entrenaron y que lo han acompañado durante todo su camino para poder seguir avanzando.
Finalmente, declaró que, para él, ingresar a la Liga de Expansión ha sido una gran motivación. Además, se siente completamente orgulloso de lo que ha logrado y espera pronto seguir avanzando para poder llegar tan alto como lo han hecho Roberto Alvarado y Edson Gutiérrez.