fbpx

EN CELAYA BOMBEROS PODRÍAN RECIBIR SEGURO DE VIDA

Ante la noticia de poder recibir un seguro de vida los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Celaya, los ciudadanos consideran que estos debieron de tenerlo...

Ante la noticia de poder recibir un seguro de vida los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Celaya, los ciudadanos consideran que estos debieron de tenerlo desde el primer reporte al que acudieron.

Esta póliza cubrirá el riesgo de muerte ante el cumplimiento de su deber, por lo que sus familias podrán quedar aseguradas ante la falta de su principal proveedor de recursos económicos para los gastos y alimentos, estos 74 bomberos voluntarios serán 15 mujeres y 59 hombres, ante la óptica de la población celayense esto debió realizarse desde hace años, pues es un riesgo constante su trabajo, por lo que también requieren capacitación continúa, sin importar en el cual de las tres estaciones trabajen ya sea en la Pípila, Ciudad Industrial y Las Torres.

Estos bomberos voluntarios trabajan 8 horas a la semana, en donde deben de estar acreditando su entrenamiento y capacitación para todo tipo de contingencias que se pudieran presentar en este municipio.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com