La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), dio a conocer mediante un comunicado que seguirán las complicaciones con los dos pozos ubicados en la colonia Los Pinos.
Los pobladores que se verán con mayores afectaciones serán los residentes de condominios, ya que no sube el vital líquido, este problema continuará debido a las variaciones del voltaje que apaga los motores de estos pozos.
Ante estas circunstancias, de nueva cuenta se realizó un llamado a la población celayense para no desperdiciar el agua y cuidar de ella, de acuerdo con le Junta Municipal, se espera que en los próximos días el servicio de suministro del agua potable se restablezca o se verán en la necesidad de realizar mediante pipas tandeos del vital líquido por las zonas afectadas.
En este comunicado concluyeron informando que esta semana las fallas y variables se han presentado principalmente en los pozos llamados «Pinos I y Olivos I», en donde debido a estas variaciones, amanecen apagados lo que genera la falta de presión para que el agua llegue a los domicilios de los celayenses de esta área.