La madrugada del domingo 6 de octubre, un grupo de amantes de lo ajeno, ingresaron a robar a la parroquia «Elías del Socorro Nieves», causando daños a la notaria parroquial del recinto espiritual.
La citada parroquia se ubica en la calle Villa de Guadalupe, en la colonia Villas del Romeral. Para ingresar al inmueble, los sujetos forzaron la chapa y las puertas del acceso principal, así como la de la notaría parroquial.
Por su parte, el párroco Roberto Carlos González Alcocer, dio a conocer a los fieles sobre el hurto en la homilía este pasado domingo a muy temprana hora, en donde los amantes de lo ajeno al parecer sustrajeron el dinero que iba a ser usado para la fiesta parroquial próxima a llevarse a cabo el domingo 13 de octubre, el feligrés no dio más detalles al respecto ni precisó la cantidad exacta que fue robada de las harcas de la iglesia.
Ante este acto de delincuencia y vandalismo, la Policía Municipal no cuenta con ninguna pista para dar con el paradero de los supuestos ladrones, por lo que habrá que esperar a que el párroco indique una nueva fecha para la fiesta parroquial o en su defecto que los feligreses organizados puedan recaudar la cantidad robada para realizar dicho evento de fe.