fbpx

EN CELAYA SEÑALAN DE ACOSO A FUNCIONARIO DEL INSTUTO DE ARTE Y CULTURA

En el Centro Histórico de Celaya se pueden observar pintas con acusaciones en contra de un servidor público del Instituo Municipal de arte y cultura. Dichas pintas fueron realizadas...

En el Centro Histórico de Celaya se pueden observar pintas con acusaciones en contra de un servidor público del Instituo Municipal de arte y cultura.

Dichas pintas fueron realizadas por las integrantes de la marcha del 8M, en este tenor, el director de la dependencia municipal, comentó que hasta el momento no existe una denuncia formal en contra del funcionario para tomar cartas en el asunto.

La citada pinta se realizó en la fachada del Templo de San Agustín, misma que dice lo siguiente: «Casa de los rateros y encubre acosadores, Roberto Andraca Mejía, no pudiste robar y decidiste acosar, maldito enfermo».

Actualmente esta leyenda fue tapada con pintura blanca por parte del Gobierno municipal, situación que ha generado inconformidad pues ciudadanas consideran que se está censurando la libre expresión, el director de la dependencia concluyó que no se tomarán acciones para cesar de sus actividades al supuesto acosador, hasta que se tenga una denuncia formal en el Ministerio Público.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com