fbpx

EN COLONIA SAN PEDRO URGEN RECOLECCIÓN DE BASURA A TIEMPO

Vecinos de la colonia San Pedro solicitan a las autoridades de Servicios Públicos Municipales, atender el tema de la recolección de basura a tiempo, pues comentan en el parque...

Vecinos de la colonia San Pedro solicitan a las autoridades de Servicios Públicos Municipales, atender el tema de la recolección de basura a tiempo, pues comentan en el parque de su barrio últimamente se ha provocado un caos con los botes de desperdicios llenos y colapsados de desechos.

Comentan que si bien es cierto esta problemática tiene que ver directamente con que si los ciudadanos observan que el contenedor se encuentra lleno de basura deben buscar otro disponible, a lo que comentan desde hace semanas se ha descuidado este tema del vaciado de los botes de basura en el citado parque.

La colonia San Pedro ha sido considerada a lo largo de los años como una colonia limpia, desgraciadamente comentan los habitantes, al no contar con el apoyo por parte de la recolección de basura como se había realizado en meses pasados se ha descontrolado el área en el tema de contar con espacios limpios y libres de basura.

El llamado es para las autoridades de Servicios Públicos Municipales, para que regularicen el vaciado de los contenedores de desperdicios de la colonia San Pedro.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com