fbpx

EN CORTAZAR, SE INCENDIA EL TIRADERO MUNICIPAL

Durante el fin de semana, el relleno sanitario en Cortazar se vio envuelto en llamas durante la madrugada, generando la movilización de los cuerpos de emergencia con la finalidad...

Durante el fin de semana, el relleno sanitario en Cortazar se vio envuelto en llamas durante la madrugada, generando la movilización de los cuerpos de emergencia con la finalidad de mitigar el fuego que generó una enorme columna de humo.

De acuerdo con los reportantes de este suceso, la columna de humo era visible incluso desde cualquier parte del municipio y sobre todo desde la carretera en dirección a Salvatierra, ya que justo en esta vialidad, a la altura de la comunidad ‘Las Fuentes’, es donde su ubica el relleno.

El incendió se suscitó en punto de las 3 de la mañana, ocasionando la preocupación de los ciudadanos de los alrededores.

Al lugar acudió el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para mitigar el fuego hasta que se enfríe el suelo, evitando que el incendio pueda resurgir.

Hasta ahora las autoridades comentan que desconocen cuáles fueron las causas de dicho incendio y no será hasta que el suelo se encuentre completamente frío, que realizarán las maniobras correspondientes para determinar el origen.

Categorias
DENUNCIAESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com