De acuerdo con información compartida por el tesorero municipal de Irapuato, actualmente el Estadio Sergio León Chávez, ubicado en el Blvd. Lázaro Cárdenas 34, en la colonia Viveros Revolución de Irapuato, tiene un adeudo predial importante de 9 millones de pesos.
Sin embargo, hasta el momento ninguna persona se ha hecho presente en las oficinas municipales para poder llegar a un acuerdo con las autoridades y poder saldar su deuda.
Asimismo, el titular de Tesorería dijo que este caso es igual al de cualquier particular moroso, donde el plazo máximo para regularizarse es de un año, con el 100% de descuento en los recargos.
Finalmente, dijo que la Secretaría de Ayuntamiento permanece en comunicación constante con los representantes del Club Irapuato A.C., para que el adeudo sea saldado.
Ninguna autoridad del Club Irapuato se ha pronunciado al respecto, por lo que no existe información referente a la posible fecha en la que puedan dar una solución, sin embargo, el Estadio Sergio León Chávez sigue siendo escenario de grandes eventos, por lo que es imprescindible que cubra su adeudo predial.