fbpx

EN IRAPUATO NIÑOS BUSCAN A SUS FAMILIARES DESAPARECIDOS EN LUGAR DE DISFRUTAR DÍA DEL NIÑO

En este día del niño recién celebrado, en el municipio fresero existe una contaste en cuanto a los niños que se han visto afectados como víctimas indirectas por la...

En este día del niño recién celebrado, en el municipio fresero existe una contaste en cuanto a los niños que se han visto afectados como víctimas indirectas por la desaparición forzada de sus seres amados, como lo son su padre, madres o algún hermano.

En el popular y reconocido colectivo denominado como «Hasta Encontrarte» hay varios niños y niñas las cuales marchan, recorren las calles con las fotos de sus seres desaparecidos pidiendo por qué se haga justicia, cuando deberían estar disfrutando de sus días, tal y como fue el reciente caso de este 30 de abril en donde debieron pasar un momento agradable en compañía de sus familiares que les han sido arrebatados.

El pequeño Alexander es uno de estos menores afectados por la desaparición de su hermano Juan Reyes, fue a los 10 años que recibió la noticia de que su hermano había desaparecido, generándole múltiples reacciones, fue cuando al ver a su madre dispuesta a buscarlo al igual que su hermana se unió a esta búsqueda incansable hasta no dar con su paradero.

Juan Reyes lleva seis años desaparecido en la comunidad de Rancho Nuevo, un día a las 17:00 horas, llegaron algunos vecinos de la zona y le dieron la noticia a su familia de que su hermano había desaparecido, a pesar de la denuncia que se ha puesto, la búsqueda que se ha realizado y todos los esfuerzo que se han hecho por parte de la familia Reyes no ha podido encontrar a su ser querido.

Fue desde el 2018 que Alexander comenzó con esta búsqueda en donde por obvias razones no sabía que hacer, pero sabía a quién buscaba, el rostro y la voz de su hermano, de acuerdo con el infante mientras lo recuerde, sabe que sigue cerca de él.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com